Programa Online El Negocio Inmobiliario

Muchos corredores inmobiliarios cometen los mismos errores de siempre: venden los mismos inmuebles cayendo en océanos rojos, no aseguran la comisión, y sobretodo no cuentan con un inventario de calidad.

De forma intuitiva y sencilla nuestro programa está dirigido a todos los emprendedores, empresarios, inversionistas, profesionales e independientes que deseen aprender a invertir en los mejores inmuebles del mercado a precios de remate, y para todos aquellos que estén interesados en ofrecer y asesorar a sus clientes en la compra y venta de inmuebles en cualquier parte del mundo.

Saber invertir en inmuebles, puede marcar esa delgada línea que separa el éxito y el fracaso de tu negocio inmobiliario.

 

Programa Online Marketing Inmobiliario

Existe una realidad en el Mundo inmobiliario que no podemos ocultar, son muchos los profesionales inmobiliarios que no tienen un ecosistema digital en torno a su marca.

Una de las problemáticas más grande dentro de la industria, es poder conseguir personas interesadas en comprar, vender y rentar propiedades inmuebles.

Este es un programa para que el profesional de la industria inmobiliaria pueda aprender a construir una maquina de prospección masiva en su negocio inmobiliario y así acelerar sus ventas e ingresos.

Programa Online Whatsapp Marketing Inmobiliario

En la actualidad más del 80 % de profesionales inmobiliarios siguen usando las mismas estrategias del pasado para prospectar clientes interesados en comprar, vender y/o  rentar bienes inmuebles.

El mundo de las ventas inmobiliarias ha cambiado al igual que los patrones de consumo de las personas que hoy están interesadas en propiedades inmobiliarias.

Según la National Association of Realtors establece que mas del mas del 76 % de los compradores encontraron su vivienda a través de un dispositivo móvil.

WhatsApp Marketing Inmobiliario es un programa que te permitirá realizar de forma rápida y fácil embudos de ventas que lleven personas interesadas en comprar, vender y/o Rentar bienes inmuebles a una conversación estrategia vía WHATSAPP.

© 2020 Educación Inmobiliaria Online – Todos los Derechos Reservados

.